viernes, 4 de marzo de 2011

MOTOS DE SEGUNDA EN BOGOTA

En Bogota ahí 3 tiendas principales que yo recomiendo para comprara motos de Enduro.
En estas tiendas se pueden conseguir mas que todo motos de segunda mano, aunque algunas son distribuidoras de marcas, las cuales tienen 0 kms. Estas tiendas son:

MotoRacing: 
Esta ubicada en la calle 127 con carrera 9na. Es el distribuidor único y oficial de GasGas, la marca española de motos de Enduro. Es la tienda y taller que mas recomiendo personalmente en Bogota. En este establecimiento se pueden encontrar motos entre los 4.000.000 y los 26.000.000 de pesos.

Off Road:
Esta ubicada en la 131a con 47. Es uno de los distribuidores de la marca alemana de motos Husqvarna. No tiene tanto reconocimiento como MotoRacing pero es un buen taller tambien. Hay menos variedad de motos generalmente, pero también están entre los 4 y los 26 millones de pesos dependiendo la marca y el modelo.

MotoAventura: 
Esta ubicado en la 127 con 47. Es un taller mas grande que OffRoad pero de menor calidad. Hay mas variedad de motos que en OffRoad y menos que en MotoRacing pero la mayoría no se encuentran en buen estado. No son distribuidores de ninguna marca y ademas no están especializados en motos de Enduro. Trabajan con mas vehículos.